Lunes, 08 Junio 2015 14:08

Centro de Desarrollo Empresarial


El CDE tiene el propósito de brindar apoyo y asistencia técnica al tejido empresarial local, con la finalidad de mejorar la competitividad a través de herramientas que permitan la profesionalización de la gestión y la capacitación del capital humano de las mipymes.

Herramientas

  • Consultorio mipyme

    Consultorio mipyme

    Atención personalizada a empresarios emprendedores brindando información ante consultas puntuales sobre los instrumentos disponibles para la mejora de la gestión, la innovación e internacionalización.
  • Subsidio de tasas de interés para renovación tecnológica

    Subsidio de tasas de interés para renovación tecnológica

    Subsidia parte del costo financiero de los créditos que las micro, pequeñas y medianas empresas industriales o proveedoras de servicios estratégicos de la industria, tramiten en los bancos para renovar o incorporar activos fijos de cambio o mejora tecnológica.
  • Programa de compras públicas

    Programa de compras públicas

    Permite a las micro, pequeñas y medianas empresas acceder a un conjunto de beneficios a la hora de venderle al Estado.
  • Programa de diseño para mipymes

    Programa de diseño para mipymes

    Destinado a la creación o mejora del diseño de sus productos, para ello se trabaja desde el desarrollo de páginas web, diseño industrial e imagen corporativa.
  • Capacitación mipymes

    Capacitación mipymes

    Contribuye a la mejora de la competitividad de las micro, pequeñas y medianas empresas mediante la profesionalización de la gestión a través de la capacitación.
  • Piade

    Piade

    Diseñada para mejorar la gestión de las micro, pequeñas y medianas empresas, elevando sus niveles de competitividad mediante el acceso a servicios de capacitación y consultoría.
  • 1